AdSense


viernes, 8 de junio de 2012

Torta de fiambre

Hola amigos, ayer 7 de junio, mi padres han cumplido 54 años de casados, muchas felicidades para ellos!!!  y por ese motivo, me han pedido que les hiciera una torta de fiambre que gusta mucho.

También es una forma de mostrarles que la masa quebrada sirve para preparar una gran variedad de comidas.


 



Ingredientes: masa quebrada jamón, queso, 200cc de nata (crema doble), 1 huevo, 2 cucharadas de queso rallado (opcional)


Preparación: hacemos la masa quebrada  (tener en cuenta que en la receta de la masa quebrada, da solo para una tapa, para hacer esta torta de fiambre, hacer el doble de ingredientes)  la llevamos a la nevera para que descanse unos 10 minutos, despues de pasado este tiempo, retiramos y estiramos, la cocolocamos sobre la asadera y comenzamos a rellenar con el jamón, luego con el queso.





En un bols colocamos el huevo, ponemos la nata (crema doble) y las 2 cucharadas de queso rallado (opcional), mezclamos bien y lo vertemos sobre la preparación hecha de jamón y queso.




Estiramos la parte de arriba de la masa quebrada y unimos los bordes, a mi me gusta lo agridulce por lo que le agregue por arriba azúcar, pero es opcional.
Llevamos al horno pre calentado 200º entre 15' o 20' o bien cuando la masa este hecha.



Retiramos, dejamos enfriar, desmoldamos y esta pronta para degustarse..!!
 







Que os aproveche,

Hasta la próxima .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada